Centro de Estudios CEAR

términos y condiciones de nuestros servicios

Información general

Este sitio web es operado por el Centro de estudios para el Alto Rendimiento CEAR. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Centro de Estudios para el Alto Rendimiento CEAR. Este sitio web y plataformas, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario o visitante, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones y política de privacidad establecidos en él.

Al visitar nuestro sitio, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los presentes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”, “Condiciones de Servicio”, “Condiciones”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio y plataformas, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, robots, proveedores, visitantes, clientes, comerciantes o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web y plataformas. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio y plataformas, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder o usar cualquiera de los servicios.

Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Términos del sitio

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu municipio, ciudad o departamento o que tienes la mayoría de edad en tu municipio, ciudad o departamento y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestro servicio con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus, spam o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

 

Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiendes que tu información (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web o plataformas a través del cual se presta el servicio.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio o plataformas no es exacta, completa o actual. Parte del material es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio o las plataformas puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorizar los cambios en nuestro sitio o plataformas.

 

Permiso para utilizar el Servicio; reserva de derechos.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede te concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se te conceden expresamente en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Aceptas que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que tu vas a utilizar el Servicio. No tienes derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido del curso en el que te inscribas. Aparte de la licencia limitada que se otorga, no tienes ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Entiendes y reconoces que, en todas las circunstancias, tus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

 

Descripción del Servicio.

- Cursos virtuales.

Se entiende como curso virtual aquel que se desarrolla siguiendo unos contenidos de aprendizaje hospedados en la plataforma donde alojamos dichos contenidos. Estos incluyen explicaciones escritas y apoyadas con recursos audiovisuales desarrollados por nuestra compañía para cumplir con el objeto de cada curso, así como ejercicios y actividades de práctica. Al comprar uno de nuestros cursos virtuales usted adquiere el derecho de acceso a la plataforma académica para desarrollar los contenidos de aprendizaje de su respectivo curso.

- Cursos online.

Se entiende como curso online aquel que se desarrolla siguiendo unos contenidos de aprendizaje hospedados en la plataforma donde alojamos dichos contenidos, complementado con clases en vivo por internet en tiempo real. Los contenidos de aprendizaje incluyen explicaciones escritas y apoyadas con recursos audiovisuales desarrollados por nuestra compañía para cumplir con el objeto de cada curso, así como ejercicios y actividades de práctica. Al comprar uno de nuestros cursos online usted adquiere el derecho de acceso a la plataforma académica para desarrollar los contenidos de aprendizaje de su respectivo curso así como el derecho de acceso a nuestras clases online y/o en vivo por internet según sea el curso que seleccione, con docentes especializados durante el tiempo contratado, en horarios de libre elección según nuestra oferta .

- Clases en vivo. El término "clase" se utiliza como referencia ya que mas que una clase, se trata de una zona de práctica para darle uso en contextos reales a lo aprendido durante las diferentes actividades propuestas en el currículo del curso seleccionado.

* Nuestra oferta de clases en vivo para los cursos de inglés online contempla alternativas en horarios por demanda de lunes a viernes (excepto festivos o fiestas patrias).

** Para los curso de inglés online (excepto los de certificación), no se encuentra incluido el valor del examen iTEP, este costo deberá ser asumido por el estudiante al final del curso seleccionado.

 

Términos adicionales del software y hardware. Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

 

Modificaciones al servicio

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitorizamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

 

Enlaces de terceras partes

Cierto contenido y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

 

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información sin alguna información en el Servicio.

 

Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

Exclusión de garantías; limitaciones de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será continuo, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

No somos una entidad pública y no vendemos los derechos para concursar en ninguna prueba estatal.

Las preguntas o materiales que se disponen en los productos o servicios, no corresponden a las mismas preguntas las pruebas reales u oficiales y se entienden como material preparatorio.

No se realizarán devoluciones de dinero.

No son acumulables cualquier tipo de promoción o descuento en los productos o servicios.

Aceptas tu responsabilidad de hacer uso o no de los productos o servicios proporcionados.

Aceptas tu responsabilidad de hacer uso de productos o servicios exclusivamente para tu propia información, formación o preparación.

El adquirir un producto o servicio, aceptas que cumples con las herramientas y requisitos necesarios para utilizarlo.

Una vez adquirido un producto o servicios, proporcionarás todos los instrumentos necesarios para que podamos validar que haz hecho tu pago por concepto del mismo.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través de éste son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

 

Ley

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Colombia.

 

Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio puedes enviarlas a contacto@centrodeestudios.com.co.